martes, 24 de mayo de 2011
Adiós maestro, la ribera del Manzanares siempre será tu casa
" ¿Quién dijo que me fui?...Si siempre estoy volviendo "
Pues llegó el momento que todos sabíamos cercano desde hace un par de años, y que no quisimos afrontar, pero, como se hace con los momentos tristes, hay que mirar al toro a los ojos y cogerlo por los cuernos.
Los que seguís el blogger de forma habitual os podréis imaginar que hoy es un día triste para mí y para toda la parroquia colchonera, pues nuestro estandarte, el mejor jugador que ha pasado por este equipo desde hace muchos años, ha decidido dejarnos tras 5 temporadas.
Su marcha es irreparable, como inevitable también, ya que no se pudo, o no se quiso, construir un equipo a su altura, imagen y semejanza, de primer nivel. Y este chaval está para jugar con los mejores, y el Atlético de Madrid no es ni de lejos, de los mejores.
En este instante siento una profunda tristeza, pues siento a este jugador mucho más cercano a mi que ningún otro por motivos personales que no viene a cuento relatar: tan solo decir que no es su culpa, que le estaremos eternamente agradecidos (a él sí) y que forma parte de nuestra Historia para siempre, y eso nadie nos lo podrá arrebatar.
Un saludo Kun, y que te vaya bonito!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenas Piru
ResponderEliminarSin duda, se va un gran jugador, pero creo que tampoco es para tanto. El Kun ha mantenido unas cifras goleadoras similares a las de Torres, y después de irse "El Niño" el Atletico ha ganado títulos... que no había ganado con él. Quiero decir, que Aguero es, sin duda, un delantero habil, intuitivo y rápido, pero tampoco me parece un jugador franquicia "per sé". Cosa que si me pareció Forlán la temporada pasada, por ejemplo. En fin, que los jugadores vienen y van, ninguno es insustituible.
Saludos
Gracias por tu apoyo Von Kleist, yo también opino como tú, que cuando se fue Torres todo parecía negro pero luego se ganaron dos títulos y se entró en Champions un par de veces. Sin duda el destino es inescrutable (y más en este equipo), de hecho esto debería servir para hacer un equipo competitivo. Pero como estos jerifaltes me temo que nos echamos todos a temblar.
ResponderEliminarUn abrazo Von Kleist
Ánimo para el Atlético y toda la hinchada colchonera de parte de un profundo seguidor merengue. Siempre me han caído bien los rojiblancos y deseo que el Atleti esté donde se merece, entre los mejores clubes de este país y disputando la liga.
ResponderEliminarUn saludo
Muchas gracias Cutlas por tus palabras, espero que esto sirva para algo (aunque con los sospechosos habituales lo dudo bastante). Según parece vostros estáis mejor posicionados para disfrutar de este pequeño argentino, estoy seguro de que os entusiasmaréis con él ;)
ResponderEliminarUn abrazo Cutlas!
Hola Piru.
ResponderEliminarAhora mismo entre punto y pelota y tu reseña me acabo de enterar. La verdad es que hace días esperaba poder mostrar mi admiración por el final de temporada del atlético, impresionante y que bien poco eco ha tenido en los medios. No sólo en la cadena de marras mencionada.
Siempre me gusta quitar hierro al asunto, pero entiendo perfectamente el queiro y no puedo, y el continuo vaiven de un club más grande que quienes lo dirigen. Y no es un san benito, sino una maldición, se fue torres que hoy es una sombra penosa de lo qe fue. Se fue jurado. ¿Forlán?. Creo que el atlético ha hehco muy buenas campañas, con su sempiterna irregularidad.Pero seamos sinceros y hagan autocritica, como se puede a aspirar a algo, si vendes el acero y te quedas con el palo,y comprar ...
Para mi su marcha desmantela una de las mejores delanteras de europa(clubs) que sin duda ha permitido al equipo estar a esta altura. A pesar de todo.
Entreveo un desconsuelo tan sentido como a la postre pasajero. Pero los colores, son eso, una bandera, y eso es mucho más qe un jugador. es un sentimiento.
Quien es de un fuerte, con todos los medios y sus lacayos, sin capacidad de crítica, con un señorío jamás tenido en su haber,con desprecio a todo aquello que no coincide su color, creerá ver al kun un gran jugador. Muchos, no sólo atléticos ya lo hemos visto.
Ahora esperemos disfrutar con Reyes, pq Egea parece que se irá del país, al menos él no hará de camarero.
Un Saludo
Y perdón por la parrafada.
Edu muchas gracias por tu comentario, ya sabes que siempre se valoran por estos lugares. Lo cierto es que en estos días parece que te repites más a menudo, al levantarte y al acostarte, casi como un mantra, que eres de un equipo y no de un jugador. Y es cierto. Pero no puedes evitar que te asome una media sonrisa, no se si de nervios o preludio del llanto. En cualquier caso, como tu dices, será un desconsuelo pasajero, y nostros seguiremos aquí con nuestros menesteres cinéfilos.
ResponderEliminarUn abrazo Edu
Buenas Piru
ResponderEliminarPues se va uno de los jugadores que ha dejado huella en ese equipo. Y seguirá dando mucho que hablar allá donde vaya. Pero en la memoria atlética pasará a integrar una de las grandes páginas, como las que en su día escribieron Futre, Caminero, Kiko o Pantic.
Saludos.
Muchas gracias por tu comentario Wittman, lo cierto es que la actitud que está teniendo estos días (sin duda muy mal aconsejado por su entorno), no empañará nunca las tardes de gloria. Ya digo que es parte de nuestra Historia y eso si que nadie lo quita. Qué buenos aquellos Pantic, Futre, Hasselbaink, etc, nos ponemos románticos jeje, un saludo!
ResponderEliminarNo cambiaría ni una coma Piru. Una pena que el Kun se vaya. Esperanzas vanas que tiene Caminero de mantenerle.
ResponderEliminarBienvenida por el Blog Tuki, yo tampoco creo que se quede Kun ni que deba hacerlo después de sus constantes declaraciones. Lo mejor para todos es que se termine de ir. Personalmente hubiera preferido que montase este espectáculo con una oferta en la mano de 45 millones y no a pelo.
ResponderEliminarUn saludo
No será Romario, pero tiene lo suyo
ResponderEliminarAsí es Iván, gracias por comentar, este chaval a primer nivel es lo más parecido a messi que hay sorbe la tierra. Si desembarca finalmente en el Barça, sus enemigos van a temblar con ganas.
ResponderEliminar