Listado de películas por orden alfabético

En este link podréis encontrar las películas por orden, y más adelante por géneros y temas. Si seguís teniendo problemas para enviar los comentarios, podréis hacerlo enviando un correo a esta dirección: pirumod666@hotmail.com, indicando en el asunto del mensaje la palabra BLOG y la película que queréis postear. Actualmente hay 114 películas comentadas. En este link encontraréis el meme Escenas para recordar Tal vez os interesen mis colaboraciones en Ponte Cine Aquéllos comentarios que ostenten un contenido manifiestamente ofensivo, injurioso o discriminatorio, así como contrarios a lo previsto en la legislación aplicable, serán eliminados lo antes posible.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Recuento de votos





Antes de meternos de lleno en el recuento de votaciones quería aprovechar para comentaros que el blog no está muerto ni mucho menos, a pesar de éste largo período de inactividad. Se están juntando un par de complicaciones que me tienen totalmente alejado de las críticas y de Internet, lo que me obliga a tomarme un respiro excesivo en estos lugares.

Tampoco me olvido de algunos comentarios que hay en las entradas: Braveheart, La vida de los otros, Trilogía El Padrino, Escenas para recordar y Harry el sucio, los comentaré todos en cuanto pueda. Por ejemplo, he intentado contestar el comentario de Mario Vargas Llosa hasta en 4 ocasiones pero me ha sido imposible. La única forma que tengo de conectarme es mediante wi-fis en distintos establecimientos, y la verdad es que no son lo que se dice "tecnología punta".

A pesar de esto no quiero dejar pasar la oportunidad de actualizar con las películas más votadas y así tener un poco de actividad entre todos.

Además del ciclo dedicado a vostros, tengo en mente comentar dos series (una de ellas Punta Escarlata) y 3 películas que he podido ver estos días, esperemos que sea más pronto que tarde, pero no sin antes terminar con las más votadas, por supuesto. El hecho de carecer de Internet
implica también la imposibilidad de "acceder" a determinado material votado del que carezco, por lo que es probable que el orden de las actualizaciones no se corresponda con el de las votaciones, pero no os causará mayor problema.

Sin más vamos con las más votadas:

1º Robotech: La saga Macross con 11 votos

2º La casa de Saddam con 10 votos

3º Troya con 9 votos

4º Master and Commander con 9 votos

5º S-21: La máquina roja de matar con 9 votos

6º Topaz con 8 votos

7º Oleanna con 8 votos

8º La ciudad y los perros con 8 votos

9º Waterloo con 6 votos

10º Grupo Salvaje con 5 votos


Creo haber contabilizado correctamente los votos, pero si observáis algún error o confusión decidmelo sin ningún problema y yo solucionaré el entuerto. También quería comentar que muchas películas no han sido seleccionadas en ésta ocasión, lo que no quiere decir que no vayan a ser analizadas: El hombre que mató a Liberty Valance, La chaqueta metálica, Rebecca, Chinatown o Fargo, son cintas inolvidables que no pueden faltar en un blog verdaderamente dedicado a los géneros Negro, Western y Bélico. De modo que, poco a poco, todas irán saliendo. Otros títulos no los conocía y me ha entrado curiosidad por saber más de ellos.

Por último reiterar mil perdones por la tardanza, espero solucionar los problemas de conexión con rapidez, aunque las "altas esferas" de las compañías telefónicas no me lo están poniendo fácil.

Un saludo a todos

24 comentarios:

  1. Buena noticia oírte, amigo Piru. Espero que las compañías no te tengan muy liado (conmigo también se han cebado este verano) y pronto vuelvas a estar con nosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas Piru.

    No importa la tardanza si es para que dispongas más tiempo a la hora de realizar las entradas. Ello siempre repercutirá en favor de los que somos tus seguidores pues serán mejores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Uff, suerte con las compañias telefonicas. Me alegro de que tengas material a la vista para comentar. Y sobre todo, grupo salvaje, grupo salvaje! ;)

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Piru, tus dificultades parecen casi las de los caballeros de las Cruzadas, pero confío en que consigas desfacer los entuertos y puedas empezar a escribir. Espero que hayas disfrutado las vacaciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¿Donde aparece una película titulada Escenas para recordar? He buscado en la lista de pelis y no la he visto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestras buenas palabras :) poquito a poco recuperamos el tiempo jeje

    Anónimo, Escenas para recordar fue un juego en el que tras una nominación debía escribir mis escenas favoritas en determinados ámbitos, no una película. Por eso no la encuentras en la lista. Búscalo en los meses de mayo junio y julio.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, que la paciencia se agota, jaja...

    ResponderEliminar
  8. jejej tranquilidad que ya estamos con ello, aunque tengro problemas para encontrar Oleanna y La máquina roja de matar, el resto están controladas.

    Uns aludo

    ResponderEliminar
  9. Pues iré leyéndote, porque algunas de las películas me interesan, así como tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Francisco, muchas gracias por tu comentario y tu enlace, ya comentaremos buen cine negro, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me parece que La Naranja mécanica tiene más votos que Grupo Salvaje.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, un bloguero me advirtió que tenían el mismo número de votos, motivo or el cual revisé las votaciones. Me parece que tienen el mismo no uno superior, pero volveré a comprobarlo con números en la mano.
    Teniendo el mismo, elijo Grupo Salvaje por dos motivos: el primero que por orden alfabético es la primera opción, y el segundo para tener un poco de western en las votaciones.

    Si tuviese más La naranja... ocuparía el lugar de Grupo Salvaje.

    Por cierto: me está resultando muy difícil encontrar Oleanna, La ciudad y los perros y S-21. Si no logro hacerme con ellas pasaría a utilizar los siguientes más votados (creo que son Rebecca, La naranja y Chinatown)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. He vuelto a comprobar el número de votos que obtuvieron La naranja mecánica y Grupo Salvaje, éstos son los resultados:

    La naranja mecánica: Roxana, Ace, Borges y un Anónimo le proporcionaron 1 voto cada uno, por tanto tiene 4 votos.

    Grupo salvaje: Alfonso, Pretoriano, Antonio de Castro, Edu y Von Kleist le proporcionaron 1 voto cada uno, por tanto tiene 5 votos.

    Estoy teniendo problemas para encontrar Oleanna y La maquina roja de matar. Ésta última es posible que la llegue a obtener pero la primera se me está encasquillando. Si no doy con ella pasaríamos a la siguiente más votada (me parece que fue Rebecca).

    Un saludo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Oleanna no sé.

    La otra creo que la puedes bajar subtitulada en solosubtítulos.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el consejo, Oleanna tiene pinta de acabar siendo sustituida porque los únicos enlaces que he encontrado están dañados. Esperemos que haya más suerte en un tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Hey,yo creo que esta también en solosubtítulos.com.

    ResponderEliminar
  17. He mirado en solosubstituilos y lo que se han descargado es los subtítulos de la peli, con lo cual estamos en las mismas. De todas formas creo que puedo conseguirla El problema reside en Oleanna.

    ResponderEliminar
  18. Aquí te van algunas direcciones:

    s-21 la maquina roja de matar 2002.torrents search - Torrents Download www.torrentreactor.net/searchRebeldeMule • Ver Tema - S-21. La máquina roja de matar www.nodo50.org/rebeldemule/foro/viewtopic.php?p=32293s21 la maquina roja de matar torrents search resultswww.fulldls.com/torrents/s21-la-maquina-roja-de-matarwww.solosubtitulos.com/


    Oleanna1994www.solosubtitulos.com
    www.argentinawarez.com
    www.tipete.com/userpost/..
    thepiratebay.org/torrent/
    www.filestube.com/
    Oleanna (1994) - (www.makingoff.org) subs.PT.Spa.Pol.Eng ...
    torrentz.eu/6fbbf6e57e3814737cc52f22a82b858

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Francisco, voy a ver si me lo puedo descargar y me salvas de un problema jeje un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me temo que las paginas de emule no me sirven porque no uso la mula. Me empezó a funcionar mal hace años y la borré del mapa. Si encontráis links de descarga directa genial, gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  21. Voy a ver, pero necesito que me digas como distingo un link de descarga directa de otro que no lo es. ¿Me lo podrías decir?

    ResponderEliminar
  22. Hola Francisco, no te preocupes porque parece que me ha llegado la información por otro sitio. No se si estará en condiciones de ser reproducida, pero lo intentaremos.
    Me he expresado mal, ambos son links de descarga directa, pero los de edonkey (Emule) sólo pueden descargarse con la mula, no permite que otros gestores les metan mano.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Pues mira; lo más práctico es que le pidas a algún amigo que sepa de eso como bajarlo. Yo he conseguido muchas películas así; le pido a un amiguete ducho en esas cosas que me la descargue y ya está.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el consejo Francisco, lo intenté pero parece que la mula ha quedado en desuso por su pésimo funcionamiento en los últimos años. De todas formas Edu me proporcionó dos links válidos, así que parece que podremos comentar las cintas originarias.

    ResponderEliminar