Listado de películas por orden alfabético

En este link podréis encontrar las películas por orden, y más adelante por géneros y temas. Si seguís teniendo problemas para enviar los comentarios, podréis hacerlo enviando un correo a esta dirección: pirumod666@hotmail.com, indicando en el asunto del mensaje la palabra BLOG y la película que queréis postear. Actualmente hay 114 películas comentadas. En este link encontraréis el meme Escenas para recordar Tal vez os interesen mis colaboraciones en Ponte Cine Aquéllos comentarios que ostenten un contenido manifiestamente ofensivo, injurioso o discriminatorio, así como contrarios a lo previsto en la legislación aplicable, serán eliminados lo antes posible.

viernes, 10 de mayo de 2013

Retomando el rumbo




Me complace notificaros a todos los seguidores del blog, o aquéllos que todavía se encuentren pululando por la red tras este parón, la vuelta a los ruedos de Cine bélico, western, negro, en los próximos días. Mi intención es contestar los comentarios pendientes antes de nada, y lo siguiente continuar comentando las películas del ciclo que tenemos pendiente. Creo que la próxima podría ser El doble del diablo, con todas las papeletas para ello.

Como muchos os habéis imaginado, las cuestiones laborales y estudiantiles me han tenido alejado de éste medio desde hace alrededor de dos meses, por lo cual vengo con las pilas cargadas para que hagamos lo que más nos gusta y mejor se nos da, charlar de cine.

Espero que poco a poco todos os vayáis haciendo eco de este anuncio y volvamos a comentar todos los que éramos, así como alguna cara nueva que siempre vienen bien.

Un saludo y comenzamos en breve!

8 comentarios:

  1. Hola, Piru, me alegro de tu regreso. Y eso, eso, a charlar de cine. Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Clementine, yo también me alegro de leerte de nuevo. Espero que podamos departir sobre cine lo antes posible

      Un saludo

      Eliminar
  2. Muy bien, pero veo un problemita...

    ¿Habrá tiempo para otro ciclo especial blogueros antes de que termine el actual?

    Lo digo porque ya se terminó la temporada Espartaco y no pierdo las esperanzas de proponer la dupla en la votación de este año...y creo que ya no va a dar tiempo para que haya otro ciclo antes de que se acabe el actual y tendré que esperar hasta el otro año.:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Batiatus, gracias por el comentario, creo que no debería haber un problema con otro ciclo de votaciones, teniendo en cuenta que lo empiezo en el mes de agosto, todavía tengo tres meses para acabar éste ciclo. Creo que me quedan 4 películas por comentar, no tardaré más de un mes o mes y poco (o esa es la intención).

      Un saludo

      Eliminar
  3. siempre es una buena noticia saber que estás de vuelta, Piru, pero yo hubiera preferido menos palabras y más acción ;-) eso de "en los próximos días" suena un poco vago...¿Cuál es exactamente la fecha de reinicio de actividades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heraldo, gracias por tu mensaje y las palabras de ánimo, enseguida colgaré una nueva entrada, un saludo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Malatesta! espero poder pasar por tu blog antes que nada ;)

      Eliminar